Tostadora Smeg, ¿Cuál comprar en 2020?

tostadora smeg

Catálogo de tostadoras Smeg en oferta y precios

No se han encontrado productos.

Las tostadoras Vintage Smeg son rápidas y eficientes

Las tostadoras Smeg sorprenden por su rapidez en el tostado, la velocidad a la hora de tostar el pan está relacionado con la potencia que estas tostadoras incorporan, sorprendiendo el bajo consumo que tienen para la velocidad de tostado.

El acabado de nuestra rebanada es uniforme, crujiente y un verdadero placer para nuestro desayuno o merienda.

Tipos de tostadoras Smeg

Esta marca de tostadoras tienen varios tipos según la ranura que incorporan:

≫Tostadoras Smeg de una ranura. Este tipo de tostadora, suelen tener la ranura mas amplia para incorporar rebanadas o pan de mayor tamaño.

≫Tostadoras Smeg de dos ranuras. Son las clásicas de la marca Smeg, recomendadas para tostar nuestras rebanadas de dos en dos.

≫Tostadora Smeg de cuatro ranuras. Perfectas para familias o reuniones en la que necesitemos una mayor cantidad de tostar pan a la vez.

≫Tostadoras Smeg con ranuras alargadas. Ideales para tostar pan de mayor es dimensiones.

Ventajas de comprar una tostadora Smeg

tostadora smeg

Las tostadoras Smeg es una compra segura, son rápidas, eficientes con el consumo de energía, tienen unos diseños retros muy atractivos y las características que incorporan hacen a esta marca una compra garantizada tanto por calidad como por el acabado del tostado de nuestro pan.

Incorporan materiales de última generación para garantizar un acabado perfecto.

Diseño que enamoran, los nuevos modelos de tostadoras Smeg

Los productos Smeg están fabricados con materiales de primera calidad.

Los diseños nos recuerdan a tostadoras de los años 50 pero con un acabado con las mejores características de podemos pedir en una tostadora de pan de diseño.

El exterior de nuestras tostadoras Smeg son robustos y de acero inoxidable, un simple vistazo y te enamoraras. La palanca también es de diseño fuerte y con mucha estabilidad, también incorporan un botón de Stop para cuando queremos finalizar nuestro tostado antes de tiempo.

Los modelos de tostadoras Smeg también incorporan una bandeja extraíble para las migas permitiéndonos tener nuestra tostadora en el mas perfecto estado y limpieza.

Tostadora Smeg y sus colores

Además del diseño retro de la marca Smeg, también tiene una variedad muy amplia de colores lo cual, nos permite elegir nuestra tostadora ideal exclusiva acorde a nuestro diseño o gusto particular.

⇨Tostadora Smeg blanca.

⇨Tostadora Smeg crema.

⇨Tostadora Smeg oro.

⇨Tostadora Smeg azul.

⇨Tostadora Smeg verde agua.

⇨Tostadora Smeg rosa.

⇨Tostadora Smeg gris.

⇨Tostadora Smeg negra.

⇨Tostadora Smeg roja.

Compra en oferta la mejor tostadora Smeg en Amazon del 2020

Smeg TSF02PBEU Tostadora de 4 rebanadas, 1500 W, Acero Inoxidable, 2 Ranuras, Azul Pastel
  • Dos bolsillos para pan (36 mm cada uno). Apilado automático de pan en tu bolsillo. Liberación automática del pan una vez finalizado el ciclo. Bandeja recogemigas fabricada en acero inoxidable. Una caja de almacenamiento para el cable de alimentación. Pies antideslizantes. Potencia de 1500 W.
  • Función: grados de tostado, 3 programas: calentar, descongelar, bagel.
  • Dimensiones: 215 x 394 (manija de activación 410 adjunta) x 208 mm (An x P x G). Peso neto: 3.360 kg. La longitud del cable de alimentación: 1 m.
  • Voltaje: 220-240 V. Frecuencia: 50/60 Hz.